Suyapa TV live stream

TV channel:Suyapa TV

Country: Honduras

Category: Local

0 out of 5

0 votes

Suyapa TV watch streaming live

El Canal Católico SuyapaTV propone ser una respuesta, basado en la premisa de llenar los vacíos que deja la televisión comercial actual, de acuerdo a las necesidades y expectativas de los demás, propiciar elementos o propuestas audiovisuales que contrarresten los efectos nocivos de ciertos programas de tv.
La Iglesia Católica está dando respuesta con un canal que difunda y promueva los valores culturales, educativos, morales y espirituales y sea un ente positivo de cambio, desde su pensamiento y conducta hasta ser recipiente de la cultura, educación y otros valores positivos que le lleven a la auto-realización y desarrollo de su auto-estima.

Countries

  • RTV La Nueva Imagen! Somos un moderno e innovador canal de televisión digital en alta definición Nuestra señal es retransmitida en toda Honduras por más de 200 sistemas de cable.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Somos una familia con un ministerio televisivo llamado Dios Te Ve, el cual lleva la palabra de Dios las 24 horas, con una programación variada para toda la Familia, donde sus

    4.3 из 5

    11 голосов

  • CNN en Español es un canal de televisión por suscripción de noticias latinoamericano de origen estadounidense, propiedad de WarnerMedia y dirigido a Latinoamérica, el Caribe y al

    4.3 из 5

    11 голосов