Canal CaliTV live stream

TV channel:Canal CaliTV

Country: Colombia

Category: Local

0 out of 5

0 votes

Canal CaliTV watch streaming live

El canal de los caleños, veanos con antena de aire en toda la ciudad de Santiago de Cali. ¿Quiénes somos? El canal CaliTV es un canal local de señal abierta que cubre todo Cali y su área de influencia. Lleva más de 10 años al aire con programación propia y algunos seriados externos. CaliTV como parte de la fundación para el desarrollo social “promover”, ha centrado sus esfuerzos en hacer producción caleña, con contenidos principalmente locales donde se incentiva el amor por la región y por sus habitantes. Programas que informan, que entretienen, programas realizados pensando en la comunidad y evolucionando con sus gustos y preferencias.

Countries

  • Canal Institucional es un canal de televisión pública colombiano lanzado el 2 de febrero de 2004 en sustitución del Canal A después de su fusión con la programadora Audiovisuales.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Red Más (estilizado como RED+) es un canal de televisión por suscripción colombiano, exclusivo de Claro TV. Fue relanzado1​ a principios de marzo de 2017, al unificar su identidad

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Caracol Internacional es un canal de televisión por suscripción internacional de origen colombiano. Fue lanzado el 12 de diciembre de 2002 y es propiedad de Caracol Televisión.

    4.3 из 5

    11 голосов