Teledoce live stream

TV channel:Teledoce

Country: Uruguay

Category: Public

5 out of 5

1 votes

Teledoce watch streaming live

Teledoce Televisora Color, conocido simplemente como Teledoce o por su nombre público La Tele, es un canal de televisión abierta de Uruguay, que inició sus transmisiones el 2 de mayo de 1962, teniendo 57 años de historia.
Su programación es generalista, con programas informativos, culturales, deportivos, humorísticos, de entretenimiento y ficciones. Fue el tercer y último canal privado abierto que se inauguró en Montevideo. Sus estudios se encuentran ubicados en la calle Enriqueta Compte y Riqué 1276, siendo el único de los privados que se mantuvo siempre en su lugar original. Su primer director fue Raúl Galana, pero al poco tiempo, Horacio Scheck ocupó su lugar. La antena de la emisora se instaló durante varios años sobre la azotea del diario El País, pero desde hace varios años está ubicada en la Torre Congreso, en el barrio Tres Cruces.

Countries

  • Una recorrida por el país, sus fiestas, lugares, historias y personajes, a través del trabajo de decenas de productoras audiovisuales independientes. Canal local de la Ciudad de

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Canal 11 Treinta y Tres, de interé general (regional), transmite desde Treinta y Tres, Uruguay, comenzó en 2013 y pertenece a Canal 11 Treinta y Tres S.R.L.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Televisión Nacional de Uruguay (TNU en vivo) es el canal abierto del Estado uruguayo. Es una Unidad Ejecutora del Ministerio de Educación y Cultura. En 1955 fue el primer canal de

    4.3 из 5

    11 голосов