Hondured TV live stream

TV channel:Hondured TV

Country: Honduras

Category: News

0 out of 5

0 votes

Hondured TV watch streaming live

Canal 13 surge el 29 de Julio de 1995 como una alternativa ante la necesidad de una programación diferente en la televisión hondureña. Salió al aire como canal piloto junto a las frecuencia 28 para la zona centro norte de Honduras (ciudades de La Paz, Comayagua, Siguatepeque y lugares circunvecinos) y la frecuencia 42 para San Pedro Sula y demás ciudades del norte, Atlántico y ligeramente el Caribe hondureño.
HONDURED Y RIDEHSA, como empresas vanguardistas surgieron con la tecnología de punta, bajo un sistema de repetidores de línea vista con asiento además de su primera estación repetidora de T.V. en Nueva Suyapa, luego en la localidad de Hornos en Comayagua y La Cumbre en la zona del Merendón, Cortés.

Countries

  • MVC le ofrece una programación variada donde podrá disfrutar de programas informativos, educativos, juveniles e infantiles, evangelización como “Desde el Pulpito”, consejería en

    4.3 из 5

    11 голосов

  • CNN en Español es un canal de televisión por suscripción de noticias latinoamericano de origen estadounidense, propiedad de WarnerMedia y dirigido a Latinoamérica, el Caribe y al

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Líderes en la televisión de Honduras, con la más amplia programación en Noticias, Deportes, Entretenimiento y Espectáculos.

    4.3 из 5

    11 голосов